martes, 9 de diciembre de 2008

Comunicado Apalms

La Asociación de Padres y Apoderados del Liceo Manuel de Salas considera necesario informar a la comunidad del colegio que las medidas que se han anunciado para equilibrar las finanzas del colegio debieran ser ajustadas a principios que respeten la calidad docente, se inserte en un proyecto educativo y respete la sana convivencia de nuestra comunidad.

En esta línea consideramos que los despidos de profesores anunciados por la Dirección no han contado con una evaluación de desempeño que de garantías sobre la idoneidad de esta decisión. Por el contrario, este proceso ha causado malestar en la comunidad del Liceo y amenaza con afectar la confianza entre los diversos estamentos que tanto ha costado recomponer.

Esta Asociación ha hecho presente lo anteriormente expuesto a la Dirección del colegio, pero al no encontrar una vía de diálogo que permita revisar las medidas adoptadas buscaremos un pronunciamiento de la Universidad de Chile que permita resolver de mejor forma esta situación.

LA DIRECTIVA


Ñuñoa, diciembre 3 de 2008

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