viernes, 24 de mayo de 2013

...Un saludo especial a las Madres en su día...


En este día especial enviamos un cariñoso saludo a todas las madres:

…a la que trabaja, que lucha, que estudia, a las abuelas,

a las jóvenes, a aquéllas que han partido…a todas…


Cuánto te requiero,  cuánto  me  haces  falta,

Cuánto discuto  contigo,  cuánto  me  revelo

……quiero  huir  y  cuándo  no  te  tengo…te  extraño  tanto  mamá.

Siempre  quiero  que  sepas,  no  importa  en  qué  etapa  esté,

lo importante,  lo  fundamental,  que ha sido  tu  cariño.



Saludamos  a nuestra  madre,  la  mía,  la  tuya,  la  de

ellos,  la  que  está  allá,  la  que  se  fue,  la  que  viene  caminando

despacito  por  sus  años  de  oficio,  la  que  corre  veloz  entre  tantas  tareas,

la  que  te  llama,   la   que  te  abraza,

la  que  te  acompaña y te orienta en la vida,

la  que  se  enoja,  la  que  se  ríe…

la  que llora  ausencias, la  que  canta  futuros…la  que  acompaña  tu  proceso...

Gracias, querida madre, por esa eterna paciencia, por la ternura de tu mirada,

por ese corazón que me ha enseñado a amar, a luchar, a perseverar, a tolerar,

a mirar  el mañana con optimismo.  Gracias por guardar mis secretos, acogerme, 


comprenderme…y creer en mí…
 

…Gracias por tu amor sincero e incondicional…                                                                                                                   Con gran cariño,
                                                                                                                   Directiva APALMS

No hay comentarios:

Archivo del blog