lunes, 10 de noviembre de 2008

Grupo Scouts del LMS se disculpa con el Centro de Padres

Distinguida Asociación de Padres y Apoderados


Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre la situación que ocurrió con algunos integrantes del Grupo Scout y las medidas que tomamos al respecto.


Lo que sucedió fue que un día sábado de actividades estos niños se quedaron al término de éstas para hacer una reunión, y durante la reunión robaron algunos productos del kiosco de la Asociación de Padres.


Nosotros como sus dirigentes quisimos adoptar medidas que no fueran tan básicas como una sanción normal, y lo que hicimos fue suspenderlos de actividades durante un mes y no asistir a un campamento, uno de estos niños no es alumno del colegio, el cual fue suspendido definitivamente del grupo y otro niño fue retirado por sus apoderados.


En los días de suspensión, ellos debían hacer trabajo en el colegio, los cuales fueron asesorados por los señores mayordomos.


También los niños se disculparon con la Asociación de Padres y con el mismo Grupo Scouts.


Estos trabajos fueron cumplidos satisfactoriamente y luego de esto volvieron a las actividades del Grupo.


Como Grupo, también hemos querido pedir las disculpas correspondientes, ya que siempre ha existido una buena relación entre el Grupo Scout y la Asociación de Padres, trabajando conjuntamente en varias actividades del Liceo.


Esperamos su comprensión y ojalá este hecho pueda ser superado por ambas partes.


Atentamente, Staff Grupo Scout Manuel de Salas.


Santiago, noviembre 3 de 2008

1 comentario:

Mena dijo...

por qué el niño que no era del colegio recibió una sancion mas dura que los otros , de suspensión definitiva? ¿devolvieron lo robado mas una indemnizacion material al centro de padres?

Archivo del blog