A 23 días de septiembre de 2011, se da inicio a Asamblea Ordinaria de Directivas de Cursos, presidida por su Presidente, Sr. Rodrigo Fuentes Honorato:
Único punto en tabla:
Elección representantes de los padres y apoderados y mecanismos de representación ante la Comisión Multiestamental. La estructura de esta comisión es la siguiente: El Director, un representante de los profesores, un representante de los funcionarios no docentes; dos estudiantes y dos apoderados.
El Presidente de la APALMS, da la bienvenida a un total de 35 consejeros (cursos), presentes e invita a aquellos padres y madres que deseen participar de esta elección.
Se presentan las siguientes personas: Sres. Andrés Pavez, Gonzalo Urrutia, Pablo Valdivieso, Presidente de 1º Básico A, Presidente de 2º Básico A y Tesorero del 4º Básico C, respectivamente.
Como primera instancia, cada uno de ellos expuso en forma detallada sus planteamientos ante las directivas de cursos.
Se procedió a realizar una votación, arrojando el siguiente resultado:
- Andrés Pavez, 15 votos
- Gonzalo Urrutia, 13 votos
- Pablo Valdivieso, 9 votos,
En consecuencia, los representantes de los padres y apoderados, ante la Comisión Multiestamental son los siguientes: Sres. Andrés Pavez y Gonzalo Urrutia.
Al finalizar el acto eleccionario, el Consejo de Presidentes propone la siguiente moción para ser presentada ante la Comisión:
- “Integrar al Presidente de la Asociación o un miembro de la Directiva que lo represente en esta instancia”
- Se acuerda presentar formalmente esta solicitud a quien corresponda.
En otro orden de consideraciones, se aprobó la constitución de una Comisión de Trabajo para apoyar la labor de estos representantes.
Luego de las inscripciones espontáneas de los presentes, la Comisión quedó conformada por:
- Liliana Ramos
- Macarena Valdebenito
- Marcela Oyarzún
- Jorge Pavez
- Fernanda Budrovich
- Daniel Quintana
- Claudia Godoy
- Susana Ruiz
- Pablo Valdivieso
- Francisca Ianiszewski
Cabe destacar que esta Comisión de trabajo está abierta a todos aquellos padres, madres y apoderados que deseen participar. Para inscribirse sólo deben hacerlo en la oficina de la APALMS.
Sin otro punto que tratar, finaliza la sesión a las 21:030 horas.
SECRETARIA PRESIDENTE
lunes, 26 de septiembre de 2011
A C T A
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