martes, 10 de junio de 2014

Pertenecer a la APALMS 2014

-  CUOTA APALMS PERÍODO 2014: $12.000 anuales por familia.

-      CONVENIO SEGURO ESCOLAR CLÍNICA LAS CONDES.
Valor preferencial para socios: $38.000 anuales (Valor no socios:  $41.000).
Beneficios generales: Cubre accidentes traumáticos – picaduras de insectos – mordeduras de animales, en servicio de urgencia preferente.
Previsión:  Fonasa e Isapre (hasta los 20 años).
Rescate en caso de accidente con riesgo vital en ambulancias de la Clínica, equipadas, y con equipo médico, si la situación lo amerita.
Más información en póliza respectiva.

-      SEGURO COLECTIVO  DE VIDA DE  ESCOLARIDAD “SEGURO SANTANDER”
Existe un valor preferencial para todos los asegurados pertenecientes a la APALMS, Y ES DE $14.000 anuales por cada sostenedor, que puede ser el padre, madre o apoderado del alumno que financie la educación de éste.
Las coberturas de este Seguro son: Fallecimiento, e Invalidez Total y Permanente 2/3.

El capital por cobertura para cada Asegurado son los siguientes:  a)  Fallecimiento, 70 UF – b)  Invalidez Total y Permanente 2/3, 70 UF.

El capital Asegurado tendrá un tope de UF 70 anuales, cubrirá el costo de la educación del alumno Beneficiario, de Pre Kinder a Cuarto Año Medio, considerando máximo un año de repitencia.

El beneficiario de la póliza es él o (los) alumnos del (o los ) Asegurado(s) pertenecientes a la APALMS.

La presente póliza permanecerá vigente desde el 01 de febrero de 2014 hasta el 31 de enero de 2015.

Los requisitos de asegurabilidad correspondientes a la póliza son los siguientes: a)  Cobertura de Fallecimiento:  65 años y b)  Cobertura Invalidez Total y Permanente 2/3: 64 años.

IMPORTANTE:  Actualmente hacen uso de este beneficio 3 alumnos del colegio



-      GUÍA DE BENEFICIOS – MEMORIA APALMS:


Al inicio del año escolar, durante el mes de marzo, se enviará – vía agenda – una Guía de Beneficios y Memoria Apalms, a todos nuestros socios.

Si desea suscribirse a la APALMS, Seguro de Accidente Escolar  y/o Seguro de Vida, puede acercarse a la oficina del Centro de Padres, de lunes a viernes de 8:30 AM a 13:30 horas y de  14:30 a 18:00 horas.


No hay comentarios: