
Estamos ciertos que en sus corazones albergan grandes sueños y deseos de aprender a vivir la vida con firmeza, con dulzura, con alegría, con pasión y con generosidad.
No es tarea fácil asumir el protagonismo de la propia vida…sin embargo, en ese bello camino, tenemos la esperanza de acompañarlos siempre. Estamos seguros que aprenderán a construir sus propias ideas, depositando su mejor esfuerzo en crear espacios para la tolerancia y el respeto por el ser humano y la diversidad
En esta oportunidad deseamos hacer un homenaje al valor de ustedes, nuestros alumnos, nuestros hijos e hijas, pequeños y grandes, de pre escolar, básica y media. El valor de enfrentar la verdad, de atreverse y hablar, de contar aquello que otrora fue un secreto y hoy nos permita hacer justicia. El valor de hacerse diferentes, de buscar sus propios medios de ser y expresarse, el valor de y a manifestarse. El valor a construir un entorno mejor…el valor a volver a confiar….
Queridos alumnos y alumnas, hijas e hijos….que su vida escolar esté llena de armonía…que las penas y malos momentos queden atrás por las alegrías de la vida escolar, uno de los mejores tiempos de la vida…
Cariñosamente,
DIRECTIVA APALMS
2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario