Estimadas Directivas de Cursos
Nos complace invitarles a nuestra próxima Asamblea del Centro de Padres que se realizará el jueves 26 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Hall Central del Liceo.
T A B L A:
1) Exposición del Sr. Director del Liceo, Prof. Jorge Zubicueta Galaz;
2) Elecciones Directorio del Centro de Padres y Apoderados, periodo 2010 y
3) Varios.
Representar a su curso es muy importante, por eso contamos con vuestra asistencia.
Nos complace invitarles a nuestra próxima Asamblea del Centro de Padres que se realizará el jueves 26 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Hall Central del Liceo.
T A B L A:
1) Exposición del Sr. Director del Liceo, Prof. Jorge Zubicueta Galaz;
2) Elecciones Directorio del Centro de Padres y Apoderados, periodo 2010 y
3) Varios.
Representar a su curso es muy importante, por eso contamos con vuestra asistencia.
INFORMACIÓN SOBRE ELECCIONES:
- Se ha abierto el libro de inscripciones para postular a formar parte del Directorio de la Asociación de Padres y Apoderados del Liceo Experimental Manuel de Salas.
- Los interesados en formar parte de este Estamento que conforma nuestro Liceo, el cual participa activamente en las reuniones del Consejo Asesor, integrado por la Dirección, su equipo de gestión, Universidad de Chile y representantes de todos los Estamentos de la comunidad, deberán elaborar un Programa de Trabajo y presentarlo en la oficina del Centro de Padres, y además cumplir los siguientes requisitos:
- Presentar una lista compuesta por lo siguientes cargos directivos: Un Presidente, un 1er. Vicepresidente, un 2º Vicepresidente, un Tesorero, un Pro Tesorero, un Secretario y un Pro Secretario.
- Para ser elegido miembro de la Mesa Directiva de la Asociación, se requiere haber participado activamente en las directivas de curso o en alguna comisión de trabajo por lo menos durante un año.
- Presentar un Proyecto de Trabajo
- Tener la cuota anual del Centro de Padres al día
Cabe señalar que serán los directivos de cursos, quienes decidan el proyecto ganador.
En el caso que no se presente ningún proyecto, se conformará la Mesa con los interesados que estén presentes en la Asamblea.
- Libro de inscripciones: estará abierto desde el día lunes 26 de octubre a las 8:30 AM y se cerrará el día miércoles 25 de noviembre, a las 18:00 horas.
- FECHA DE ELECCIONES: En Asamblea ordinaria de Directivas, del día jueves 26 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario