K E R M E S S E
¡ R E C I C L A !
FECHA DE REALIZACIÓN: Sábado 7 de noviembre, 2009. De 10:00 AM a 19:00 horas
ENTRADAS:
- 2 entradas obligatorias por alumno, con un valor de $1.000 cada una. Total por alumno $2.000
- IMPORTANTE: Al momento de ingresar a la Kermesse las personas deberán presentar su entrada respectiva.
- Pueden ser documentadas, con cheque al día o máximo a 30 días.
- Los Directivos de curso serán los encargados de realizar las reservas del stand, previo pago del valor total de las entradas.
PREMIOS: Este año se premiarán a los 3 Mejores Stand:
Þ Primer lugar: $60.000
Þ Segundo lugar: $50.000
Þ Tercer lugar: $40.000
- Se sugiere decorar Stand utilizando deshechos y productos reciclables.
- Se considerará para la elección del Stand, creatividad, originalidad y decoración que mejor promueve el tema de reciclaje. Además de la transformación del material en algo funcional.
INGRESO DE MATERIALES: Desde el día sábado 7 a partir de las 8:30 AM. Se habilitará en ese mismo horario, el estacionamiento (por el área de transporte escolar), sólo para la descarga de materiales de Stands.
RETIRO DE MATERIALES AL FINALIZAR EVENTO: Desde las 19:00 hasta las 20:00 horas del sábado 7.
ENFERMERIA: Se contará con una ambulancia y paramédico de Clínica Indisa. Desde las 10 de la mañana hasta las 19:00.
ESTACIONAMIENTO: este año, no habrá disponibilidad de estacionamiento al interior del Liceo, sin embargo se ha dispuesto de cuidadores fuera del establecimiento para apoyar la vigilancia de vehículos.
STAND: Habrá cupos limitados en relación a tipos de stand, en especial para stand que realizan Feria de las Pulgas.
RESTRICCIONES:
- Consumo y/o venta de alcohol, sustancias adictivas y Tabaco.
- La difusión o venta de material pornográfico.
- Venta y juegos, videos o programas computacionales u otros productos pirateados.
- Promociones o venta de productos de mercado, ajenos al espíritu de este evento (teléfonos celulares, artículos electrónicos, seguros de cualquier tipo, servicios, etc.)
- Uso de patinetas, bicicletas y/o motos dentro del liceo.
- NO SE PUEDEN BLOQUEAR LOS ACCESOS DEL LICEO, de tal forma que frente a una emergencia tengamos vías expedidas. El gasto de grúa para su retiro, será cargado al propietario del auto.
- Medidas de Stand: aproximadamente 5 x 5 mts.
SUGERENCIAS Y OBLIGACIONES:
- Indicar con anticipación el uso de artefactos eléctricos que requieran una instalación especial. La falta de previsión, puede generar una sobrecarga en algunas áreas y consecuentemente, impedir un normal desarrollo de las actividades. Además, para cualquier stand que requiera electricidad se debe elegir un lugar próximo a enchufe, para no atravesar extensiones eléctricas por lugares de circulación.
- ¡OJO! Considere toldos, quitasoles, bloqueadores, alargadores eléctricos, útiles de aseo personal, etc., de acuerdo a sus necesidades.
- Es su obligación mantener y dejar limpio que el lugar ocupe. Instale basureros que permitan facilitar la limpieza general del colegio, durante y al término de la jornada. Periódicamente se pasará retirando la basura generada en cada Stand.
- Al final de la jornada, cada curso deberá entregar los elementos que ocupó, a los auxiliares designados para este propósito.
- Por razones de seguridad, si ingresan proveedores al Liceo, deberán estar acompañados de un representante del Curso.
Cualquier robo que se produzca en los horarios del desarrollo de esta actividad, no es en ningún caso, responsabilidad del Centro de Padres sino de cada curso y/o persona.
La inclusión de otras observaciones, se informará con anticipación a las respectivas Directivas de Cursos.
La Comisión organizadora se reserva el derecho a permitir el ingreso o solicitar el abandono del recinto, a personas que no cumplan con las disposiciones enunciadas en el párrafo precedente y de aquéllas, que presenten actitudes sociales reñidas con el armónico desarrollo del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario